Participación Activa en Congresos

Los alumnos del Secundario Superior (4° a 6° año) participan activamente a lo largo del ciclo lectivo en numerosos congresos y debates, estimulando la participación democrática, la expresión y argumentación de ideas, la negociación y el compromiso con temas sociales, ambientales, educativos, entre otros. Durante el último ciclo lectivo, se han destacado las siguientes participaciones:

X Congreso de Historia de Avellaneda: Los alumnos de los sextos años han participado de esta iniciativa organizada por el municipio para realzar el valor histórico de nuestra ciudad.

Buenos Aires Debate: El colegio ha participado en esta interesante propuesta de la organización ‘Conciencia’ junto con la Honorable Cámara de Diputados. Los alumnos de 5° y 6° año de Nivel Secundario han alcanzado una destacada actuación en este evento, donde resultaron finalistas y pasaron a la instancia final provincial en la ciudad de La Plata el 13 de noviembre de 2018 . Allí, los alumnos Luka Martino, Pablo Toledo, Celena Varela, Catalina Larroca y Micaela Ambrosi obtuvieron una Mención  de Honor.