Transcurrida su escolaridad, el egresado de nuestra institución se caracteriza por:

Poseer un pensamiento crítico, racional y reflexivo, con el que poder interpretar e interpelar el ambiente social y natural en el que desarrolla su existencia.

Desarrollar habilidades que le permiten ejercer una comunicación abierta, clara y eficaz, utilizando diversos medios y soportes.

Alcanzar un alto grado de capacidad argumentativa, en una discusión cotidiana, en el discurso científico, en el debate sociopolítico, proponiendo soluciones y esclarecimientos lógicos, racionales y constructivos.

Poder investigar la realidad, fortaleciendo de manera autónoma sus conocimientos.

Incorporar una sólida formación que le permite acceder a estudios superiores.

Abordar compromisos laborales, aplicando eficiente y eficazmente los conocimientos y habilidades adquiridas, siendo capaz de generar proyectos y soluciones creativas.

Desarrollar actividades en espacios culturales y deportivos, que le permitan expresarse a la vez que enriquecer a la comunidad a la cual van dirigidos.

Ser consciente del bienestar de convivir en armonía consigo mismo, con sus semejantes y con el medio, teniendo plenamente incorporados valores y conductas democráticas.

Año a año, nos enorgullece recibir los comentarios de los egresados y sus familias, transmitiéndonos su alto grado de satisfacción por la formación académica alcanzada, la cual les facilita una exitosa inserción en el ámbito universitario y en el mundo laboral.