El Colegio

Nuestra Institución cuenta con una población de 1450 alumnos y 55 secciones que componen los 3 niveles educativos del establecimiento.

Nivel Inicial: 13 secciones

Nivel Primario: 24 secciones

Nivel Secundario: 18 secciones

El establecimiento cuenta con la totalidad de las aulas digitalizadas en los niveles Inicial, Primario y Secundario. La condición de aulas digitalizadas significa que las mismas tienen instalado pizarra o pantalla desplegable, proyector, parlantes, netbook y conexión wifi, optimizando de esta forma el uso de infinidad de recursos digitales con fines pedagógicos.

Todas las salas del Nivel Inicial cuentan con aire acondicionado frío/calor, así como también 12 secciones del Nivel Primario, el salón de Música, el laboratorio de Informática y el Salón de Usos Múltiples, nos encontramos en un proceso de climatización del resto de las secciones.