Escuela de Vóley

Como parte del proyecto de Educación Física, el colegio organiza sus acciones y prácticas educativas del departamento en torno al desarrollo de técnicas individuales y tácticas colectivas específicas del voley.

Además de los contenidos específicos de cada año, los alumnos son motivados a un  entrenamiento de mayor competitividad con el fin de responder a las demandas de los alumnos y de conformar los equipos que representan al colegio en distintas competencias en todas las categorías tanto en Varones como en Mujeres.   

La actuación de nuestros alumnos, guiados por sus profesores/coaches ha sido destacada una y otra vez, alcanzando los primeros puestos,  resultando nuestro colegio ser el más premiado, durante los últimos 8 años y en forma consecutiva, en los torneos intercolegiales y distritales. También, participamos con excelentes resultados en los torneos bonaerenses y organizamos encuentros amistosos con otras instituciones.

Por un convenio entre el Colegio y el Club Atlético Boca Juniors, hemos realizado varios talleres en nuestra institución, tanto teóricos como prácticos, todos a cargo de  jugadores y miembros del equipo técnico de la primera categoría del prestigioso club. Como consecuencia de estos encuentros, varias jugadoras de nuestro colegio fueron probadas e incorporadas en los equipos  del mencionado Club. El vínculo forjado con dicha institución nos permite obtener entradas, para todos los miembros de nuestra comunidad educativa que lo deseen, para asistir gratuitamente a presenciar partidos de voley profesional correspondientes a la Liga de Honor Metropolitana.