Olimpíadas Internacionales de Inglés 2022

El equipo olímpico que nos ha representado en las Olimpíadas Internacionales de Inglés 2022 (organizadas por BEO - British English Olympics), ha accedido a la instancia de Cuartos de Final. Compartimos con nuestra comunidad educativa el orgullo por los logros alcanzados, ya que este certamen -de carácter internacional- propone desafíos en los que más de 50 colegios de distintas partes del mundo (en su mayoría instituciones bilingües) se enfrentan

en situaciones comunicativas (presentaciones, debates, juegos de roles, etc). Los resultados son evaluados por un jurado de profesores académicos en sus distintas competencias y habilidades orales (fluidez, pronunciación, oratoria, improvisación, trabajo colaborativo, entre otras). El mérito es aún mayor dado que son alumnos que han alcanzado su nivel de inglés a través de la trayectoria escolar realizada en nuestro colegio desde el nivel inicial. 

Nuestras felicitaciones y todo nuestro apoyo y agradecimiento por el gran compromiso asumido a: Francisco Fortunato, Maia Ottaggio, Sofía Olivera, Facundo Báez Verkerk, Agustín Mackiewicz, Mateo da Costa, Mateo Almirón y Juana Soto Olivares y a sus familias por confiar en la propuesta acompañando a sus hijos en este gran proyecto.

Powered by Froala Editor