Maratón Nacional de Lectura

Los alumnos de 1° de Nivel Primario tuvieron como invitados especiales al reconocido escritor Walter Poser y al talentoso ilustrador Damián Zain.

Este evento fue una maravillosa oportunidad para fomentar el amor por la lectura y la creatividad entre nuestros estudiantes .

Walter Poser, autor del libro "De la que se salvó Bremen" , compartió con nosotros su proceso creativo y las inspiraciones detrás de su obra. Junto a él, los estudiantes exploraron su propia escritura.

Damián Zain nos sorprendió con su arte. Los estudiantes participaron activamente en un taller donde pudieron experimentar con técnicas de ilustración, lo que les permitió conectar aún más con el proceso creativo. La jornada estuvo llena de actividades dinámicas: lecturas en voz alta, debates sobre los temas del libro y sesiones de dibujo.

Los estudiantes no solo disfrutaron de la lectura, sino que también aprendieron sobre la colaboración entre escritores e ilustradores en el mundo literario.

Agradecemos a Walter Poser y Damián Zain por compartir su tiempo y talento con nosotros, así como a todos los alumnos que hicieron de este evento una experiencia inolvidable.