Proyecto Institucional

El Proyecto Institucional Intensive of English es una parte primordial de nuestra institución ya que permite a los alumnos alcanzar  un alto nivel de aprendizaje en esta lengua extranjera. Mediante actividades que posibilitan disfrutar el proceso: lúdicas, de lectura, escritura, comprensión auditiva y lectora; se logra la adquisición de conocimientos muy  sólidos y significativos en el área.

El martes 18 de abril se realizaron en el colegio los actos para entregar a los alumnos , que el año pasado rindieron sus exámenes internacionales, sus respectivos certificados. Es una gran oportunidad para encontrarnos a celebrar los logros obtenidos por nuestros estudiantes y compartir ese momento con sus familias.
En esta oportunidad, recibirán sus certificados 16 alumnos de nivel Starters (actualmente cursando 5to° año de primaria), 24 alumnos de nivel Movers (cursando 6to año de primaria o 1er año de secundario), 13 alumnos de nivel Key (2do año Secundario), 3 alumnos de nivel Preliminary (4to año Secundario) y 13 alumnos de nivel First Certificate (egresados que ya se encuentran cursando sus estudios universitarios y que vuelven al colegio a buscar su tan ansiado certificado).