Copa Sara Eccleston

En esta nueva edición de la Copa Sara Eccleston “Los Valores en el Deporte” participarán los alumnos de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, con objetivos, actividades y disciplinas adecuadas a las respectivas edades.  Los docentes integrantes del departamento de Educación Física  han desarrollado estrategias para que, en el marco del aprendizaje, los deportistas puedan no solo abordar  contenidos de la materia, sino además compartir con sus compañeros actividades lúdicas, fomentando valores como el compañerismo, la solidaridad, la empatía y el comportamiento amistoso, fraterno y respetuoso en la competencia deportiva.

En el Nivel Inicial, a  través del JUEGO y su potencial formativo en VALORES, se realizará el abordaje priorizando los intereses, deseos y necesidades de los niños.

Haciendo hincapié en los enormes beneficios que producen la actividad física y la práctica deportiva, es que se promueve desde el colegio la participación de los alumnos en un ambiente alegre y sano, donde se destaque la sana competencia.

A partir del día miércoles 30 de agosto se realizará la entrega de distinciones a los equipos campeones del presente ciclo lectivo pertenecientes a Primaria y Secundaria.