Yo quiero a mi bandera

• 03 Nov 2023

Con enorme emoción y orgullo compartimos con ustedes la imagen de la Bandera que a partir de ahora representará al Municipio de Avellaneda, creada por Juan Ignacio Iglesias alumno de 5to C de Nivel Secundario del Sara.

Nuestros alumnos de 5to° año de Nivel Secundario, aplicando los conceptos de diseño gráfico, aprendidos en el marco de la materia Informática y acompañados por la docente Verónica Luna, trabajaron sobre diversas propuestas para participar del concurso  "Yo quiero a mi Bandera", destinado a crear la bandera de nuestra ciudad. Entre todos seleccionaron una de sus creaciones para que nos represente en el proyecto.

Más de ocho mil vecinos votaron sobre todos los modelos creados por alumnos de diferentes escuelas del municipio, obteniendo el primer lugar la bandera presentada por el Sara, que destaca en su diseño a la industria, el trabajo, la educación  y hace también referencia al puerto, el deporte y la ciudadanía.

¡¡¡ CON ENORME ORGULLO FELICITAMOS A JUAN IGNACIO, A LA PROFESORA VERÓNICA

Y A TODOS LOS ALUMNOS DE 5to. AÑO QUE PARTICIPARON EN ESTA PROPUESTA!!!